curriculo

sábado, 17 de diciembre de 2011

ELSA VIGO PALOMINO

12 de Diciembre 2011

Elsa A. Vigo Palomino



Relación de bienes y servicios inafectos al IGV Instituciones Educativas públicas y particulares


Conforme al inciso g) del artículo 2 de la Ley del IGV a continuación se muestra la lista de servicios y entregas inafectas al IGV por parte de instituciones edcuativas, tanto públicas como privadas, que consta en el Anexo I del Decreto Supremo Nº 046-97-EF:
ANEXO I SERVICIOS Y BIENES INAFECTOS AL IMPUESTO GENERAL A LAS-VENTAS

OPERACIONES-INTERNAS


1. Servicios educativos vinculados a la preparación inicial, primaria, secundaria, superior, especial, ocupacional, entre otros. Incluye: derechos de inscripción, matrículas, exámenes, pensiones, asociaciones de padres de familia, seguro médico educativo y cualquier otro concepto cobrado por el servicio educativo.
2. Expedición de constancias, certificados, diplomas y similares.
3. Actividades de bibliotecas, hemerotecas, archivos, museos, cursos, seminarios, exposiciones, conferencias y otras actividades educativas complementarias al servicio de enseñanza.
4. Servicios de alojamiento y alimentación a estudiantes así como el transporte exclusivo para estudiantes, prestados por la misma Institución Educativa.
5. Venta de libros, folletos, revistas, publicación y cualquier información que apoye el proceso educativo, presentados en medios impresos, magnéticos o digitales, para uso exclusivo de alumnos y docentes regulares de la Institución.
6. Transferencia de bienes usados del activo fijo de propiedad de las Instituciones Educativas.
7. Servicios educativos prestados entre Instituciones Educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario